Creemos en la igualdad de género

Creemos en la igualdad de género

Mi nombre es Avigail Reyes, soy Shopify Partner Expert. Para llegar hasta aquí tuve que pasar por muchos eslabones, que como mujer algunas veces es más difícil. Si bien es cierto que cada vez más mujeres son las que toman las riendas de las empresas, hay un cierto rechazo hacia ellas. En algunos casos somos muy bien recibidas, escuchadas y tomadas en cuenta. Como fue el caso de Shopify® me abrió las puertas y me apoyo para poder lograr mi certificación como Expert, se dio cuenta de mi habilidad para el marketing digital de tal manera que me invitaron a ser ponente en algunos eventos que organizaron, para mi fue de gran apoyo ya que me abrió las puertas, y así poder llegar a más mujeres. 

En el mundo digital, sabemos que las tendencias son muy cambiantes así que siempre tenemos que estar aprendiendo nuevas técnicas, tendencias, nuevas redes sociales, etc. Llegue a Platzi gracias a un post buscando información sobre capacitación de marketing digital, me di cuenta la gran variedad de cursos que tienen y además los expertos que los imparten. 

Me encantaría poder ganar una de las 12 becas que esta otorgando Platzi y Aleyda Solís, para poder ofrecerle a mis clientes en la mayoría "Mujeres emprendedoras" un mejor servicio, aportando más conocimientos sobre los temas de Marketing Digital y SEO, para mi este último ha sido algo complejo, ya que se necesita ser una experta como Aleyda para poder brindar toda la información sobre el tema y ayudar a posicionar las tiendas online de mis clientes de una manera más sencilla y que de resultados. Llevó pocos años en el mundo digital, y me he dado cuenta de la importancia de la capacitación. 

Me gustaría llevar mi negocio al siguiente nivel, brindando una mejor experiencia en todos los ámbitos a mis clientes. Ayudándoles a hacer crecer sus negocios demostrando que el Internet no solo es "facebook" si no va más allá y pueden apoyarse de todas las herramientas de marketing digital para lograr un negocio rentable, teniendo un vendedor las 24 hrs. Siendo productos intangibles algunas veces es complicado entenderlo, sin embargo con un buen dominio del tema, podemos lograr que confíen en las agencias de marketing digital y así lograr el empoderamiento de las mujeres en el ámbito laboral. 

¡Gracias!

Regresar al blog

Deja un comentario