Los mejores regalos para este 14 de Febrero

Los mejores regalos para este 14 de Febrero

Cada que acontece una fecha importante, nos ponen en aprietos, ya que hay tantas opciones en el mercado que cada vez es más difícil elegir la adecuada.

He recopilado los mejores regalos para este 14 de febrero ya sea para tu pareja o amigos. La mayoría son empresas orgullosamente mexicanas y la última opción es Colombiana, sin embargo esta dentro de las mejores empresas de Latino América. 

 

1.- Para los amantes de la repostería, la empresa KARIBARI ofrece estuches con sus más deliciosas galletas gourmet, diferentes sabores y formas. Si vives en CDMX esta es una muy buena opción. Ingresa a www.karibari.mx para descubrir una nueva experiencia en sabor. 

2.- Si tu amiga o novia son de las que admiran las artesanías mexicanas, y están orgullosas de los artesanos mexicanos. AMATL (JOYAS DE PAPEL) ofrece una variedad de diseños inspirados en los atardeceres y lugares más turísticos de Tlaquepaque. Ingresa a www.joyasdepapel.mx . Ofrece envío a toda la República. 

3.- A todas las mujeres y cada vez a los hombres nos gusta preocuparnos por los productos que utilizamos para el cuerpo, cara, labios. VERVAN ofrece una variedad de productos hechos de productos orgánicos, que no dañan el medio ambiente y a la vez cuidan tu cuerpo. Te recomiendo los kits que en este mes tienen un descuento especial. Empresa mexicana con varios años en el mercado que su principal objetivo es promover la riqueza de México. Ingresa a www.vervan.com . Ofrece envíos a toda la República Gratis en compras mínimas. 

4.- Si este mes estas festejando a una amiga la cual se encuentra en etapa de embarazo o bien si tu pareja esta en esta etapa. El mejor regalo para ellas es curso Propedéutico de Lactancia. LACTANCIA SI quien lo representa Mónica Flores, líder de la liga de la leche y consultora de lactancia. Ofrece varios cursos que ayudarán a disfrutar de esta maravillosa etapa de embarazo y/o lactancia. Ingresa a www.lactanciasi.com Además ofrece cursos online, para los que no pueden asistir de manera presencial, también ofrece productos como extractores de leche. 

5.- Si estás buscando decorar el cuarto del bebé, cocina, oficina o simplemente darle un toque a ese espacio en el que pasas la mayor parte del tiempo. SOMHI Viniles Decorativos, ofrece viniles con diseños exclusivos, también realiza viniles sobre diseño y medida. Si quieres regalar a esa persona tan especial algo fuera de lo común, ofrece letreros de calle, estos son personalizables. Ingresa a www.somhi.mx Ofrece envíos a toda la República. 

6.- Si estás pensando en regalar un viaje a esa playa paradisiaca a tu amigo, amiga, novio, novia.... y además te gustan los productos artesanales, eres de las personas que les gusta apoyar a las empresas y artesanos locales. Entonces la mejor opción es ENTREAGUAS es una empresa Colombiana, la cual apoya a artesanos colombianos para que sus diseños lleguen a más personas en el mundo. Además parte de las ventas recaudadas se destinan a la fundación con el mismo nombre. Así que si compras un producto estarás ayudando a artesanos y niños de escasos recurso. Ingresa a www.entreaguas.com.co . Ofrece envíos internacionales gratis. 

Espero tus comentarios, si llegas a realizar una compra dentro de las opciones que te presento en este post, me encantaría que nos dejaras tus comentarios sobre el servicio y calidad de los productos. ¡Gracias! y ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario