Los mejores regalos para esta #Navidad

Los mejores regalos para esta #Navidad

La Navidad es una de las mejores épocas en México, ya que según un análisis de #Google el ecommerce tendrá un crecimiento del 20% esta Navidad. Cada vez más personas se atreven a realizar una compra en línea, debido a la gran facilidad de obtener el producto en la comodidad de su hogar, y gracias a las opciones de pago que ofrecen.

A partir de que los mexicanos nos enteramos del triunfo del Presidente Republicano Donald Trump, en las redes sociales se ha reflejado la inconformidad a través de varios memes y twitts en contra de las empresas de Estados Unidos, por lo que se ha hecho viral una serie de publicaciones apoyando a las empresas mexicanas. 

Atendiendo a esta inconformidad de los mexicanos, les presento las tiendas mexicanas que tienen los mejores regalos para esta Navidad y que además son productos 100% hechos en México y producidos por artesanos mexicanos. 

1.- JOYAS DE PAPEL: Son un grupo de  emprendedoras y artesanas mexicana que radica en Tlaquepaque la cuna de las artesanías, su objetivo es transmitir a través del papel que transforma en joyas la cultura mexicana, su inspiración se basa en los lugares turísticos del país, atardeceres, flora y fauna. Ofrece envío a toda la República y varias opciones de pago. Visita su tienda: www.joyasdepapel.mx

2.- VERVAN: Empresa de productos para el cuidado personal 100% orgánicos. El taller se encuentra en Guadalajara, apoya a su comunidad consumiendo productos locales con los cuales elabora sus productos. Dentro de sus productos los más populares son los jabones artesanales, cremas y mantecas corporales, cremas faciales. Podrás regalar un Kit Navideño a un precio especial, además de ofrecer envío gratis a toda la República, quedarás cautivado con los aromas que caracteriza este producto y su alta calidad. ¡Consiente a tu piel con productos #Vervan! www.vervan.com

 

 

 3.-  KARIBARI: Empresa orgullosamente mexicana se dedica a la elaboración de galletas Gourmet, satisfaciendo hasta el paladar más exigente. Para esta temporada, ha lanzado una edición especial para que regales "una experiencia en sabor" y además dejes sorprendido con el hermoso estuche navideño. Utiliza productos de la más alta calidad para ofrecer siempre un producto a la altura de tus expectativas. Ofrece envíos solo en la Ciudad de México y en algunos puntos del Estado de México. Realiza tu pedido en www.karibari.mx . Ofrece varias formas de pago. 

 

4.- SOMHI -VINILES DECORATIVOS: Emprendedora, Diseñadora y Aficionada por la decoración de interiores. Dentro de su tienda online, encontrarás diseños increíbles. Puedes darle un nuevo aspecto a ese espacio que tanto quieres, sin gastar miles de pesos. Con los Viniles decorativos de #Somhi seguro encontrarás el diseño perfecto, también realiza viniles sobre diseño y medidas en específico. Encontrarás viniles decorativos para tu oficina, cocina, cuarto, sala, baño, refrigerador, celulares, computadoras.  Realiza envíos a toda la República Mexicana. Acepta varias formas de pago. Ingresa hoy mismo a www.somhi.mx y dale vida a tu hogar, oficina o cuarto del bebé. 

5.- LACTANCIA SI: Pertenece a una emprendedora y líder de la liga de la leche, que ofrece consultas y asesorías de lactancia materna. Su labor ha sido de suma importancia para todas las nuevas mamás y madres que se han encontrado en situaciones difíciles al momento de lactar. Si tienes una amiga, familiar, que se encuentra en esta maravillosa etapa del embarazado, puedes regalarle un curso prenatal, o bien si ya esta en etapa de lactancia, ayúdale a que esta etapa sea la más maravillosa. También ofrece productos de gran utilidad para cada etapa del embarazo, y lactancia. Dentro de su tienda www.lactanciasi.com encontrarás desde rebozos, bandoleras, aceites de aromaterapia, extractores de leche. Esta Navidad ayuda a una madre a disfrutar esta etapa que el universo les ha concedido. "Logrando lactancias luminosas"

En más clientes con un clic, deseamos que esta temporada sea especial y se puedan cumplir todas tus metas. ¡Apoyemos las empresas mexicanas, consumiendo productos locales, elaborados por artesanos!. 

Esperamos sus comentarios...... 

Regresar al blog

Deja un comentario